TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de venta

Los presentes términos y condiciones de venta regulan la compra-venta de productos ofrecidos
por TRIDENTUM a sus clientes a través su sitio web www.tridentum.mx.


TRIDENTUM opera a través del Sitio Web www.tridentum.mx exclusivamente para el territorio
mexicano. Únicamente se realizan envíos y se distribuyen productos dentro de la República Mexicana.

Productos y servicios

Las descripciones de los productos en el sitio web se realizan con base en la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de TRIDENTUM.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y videos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web, tienen por objeto orientar y aportar la mayor información posible del producto al cliente.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a TRIDENTUM, el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, será responsabilidad de TRIDENTUM contactar al cliente para notificarle la situación y hacer efectiva la devolución el importe correspondiente.

Algunas campañas, debido a la naturaleza de los productos pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de Venta, a condiciones adicionales. Estas condiciones adicionales de venta estarán siempre a disposición del cliente en la información propia de cada campaña.

En este sentido, corresponde al cliente, con carácter previo a la compra del producto de que se trate, revisar la descripción y características del producto, así como cualquier condición adicional de venta del producto (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, el cumplimiento de cualquier término y/o condición, tarifas y reservas establecidos), en consecuencia se entenderá que el cliente ha revisado y acepta las condiciones cuales sea que se trate, así como que está de acuerdo con la descripción y características del producto en el momento que proceda a la compra del producto o en su caso contratar el servicio correspondiente.

En caso de conflicto o contradicción entre las descripciones del producto y las condiciones adicionales que consten en su venta, estas últimas prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta.

Precios

Los precios de los productos que se ofrecen a través del sitio web incluyen el respectivo Impuesto al Valor Agregado (IVA) y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios NO incluyen los gastos de envío de los productos hasta el domicilio del cliente, los cuales se detallarán por separado en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previo a su envío, directa y exclusivamente por el cliente.

TRIDENTUM se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, sin embargo los productos se cobrarán al cliente al precio anunciado al momento en que se lleve a cabo la aceptación y registro del pedido.

Pago de los productos

El cliente se obliga a pagar el precio total de los productos que adquiera, en el mismo momento de realizar la compra de dichos productos, a dicha cantidad se le sumará el importe correspondiente al costo de envío que en su caso se genere, dicho importe o tarifa será comunicada previamente al cliente en el sitio web antes de formalizar la propia compra.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido (esto es con la aceptación de las Condiciones de Venta y las condiciones adicionales de venta), en el momento de la confirmación del proceso de compra TRIDENTUM enviará un correo electrónico a la dirección electrónica proporcionada por el  cliente confirmando los detalles de la compra realizada. La compra del producto se entenderá perfeccionada en el momento de la recepción del pago del precio por TRIDENTUM.

Condiciones adicionales o de promociones

Los detalles de las condiciones para las promociones vigentes en tridentum.mx aparecerán en esta
sección.

Envíos y entrega de mercancía

La entrega de mercancía o producto al cliente se realiza a través de envío por paquetería.

Todos los gastos de envío son calculados con base en la cantidad, peso y naturaleza de los productos solicitados en cada pedido.

ENVÍO POR PAQUETERÍA.

Envío Estándar Nacional el cual estima un tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles.

Envío Express Nacional con un tiempo de entrega aproximado de 1 a 2 días hábiles.

Después de haber confirmado el pago del pedido y teniendo la información del domicilio de entrega, en un máximo de 3 días hábiles, se le notificará al cliente un numero de guía para que pueda dar seguimiento al paquete en tiempo real dentro del portal web de la paquetería asignada.

Las paqueterías que podrán ser asignadas indistintamente son: DHL, Estafeta, Redpack, UPS, FedEx, Carssa y Sendex entre otras.

La paquetería proveedora del servicio será elegida por TRIDENTUM teniendo en cuenta las características del pedido y la información proporcionada por el cliente para el punto o lugar de entrega.

Aunque el envío por paquetería tiene como cobertura todo el país; en zonas extendidas o lugares donde no hay una ruta estandarizada por parte de las paqueterías, aplicara por “Ocurre” o sea el paquete será enviado a la sucursal de la paquetería más cercana del domicilio destino para su recolecta.

El tiempo de entrega puede variar de 3 a 6 días hábiles. Si se realiza la compra en día sábado, domingo o feriado, se procesará el envío el día hábil siguiente (únicamente si se cuenta con la confirmación de pago).

*Ningún envío se procesará hasta que se haya confirmado el pago por parte de TRIDENTUM.

*En algunos casos debido a la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID-19) los tiempos de entrega por parte de las paqueterías podrían verse afectados.

*Se puede comunicar con nosotros antes de realizar la compra para brindarle un tiempo de entrega estimado.

*Los precios de los envíos incluyen IVA.

RECOGER EN SUCURSAL. El cliente tiene la opción de recoger el pedido por su cuenta y medios en nuestras instalaciones ubicadas en Arteaga y Salazar 3811, Col. El Contadero, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05500 CDMX, México.  Al tener la confirmación del pago se procesará el pedido y en un lapso máximo de 24 horas se le indicará al cliente cuando puede pasar a recogerlo. En caso de recoger en sucursal, favor de acudir con su número de pedido y comprobante de pago.

Facturación

Para poder generar la factura, el cliente deberá solicitarla de forma expresa y enviar sus datos fiscales en la casilla “Notas del pedido” en la página de “Finalizar Compra” o bien enviarlos por correo electrónico a contacto@tridentum.mx con el asunto “Factura” y el respectivo número de pedido.

El plazo para solicitar una factura será dentro del mes corriente en que se realizó la compra.

Los datos que requeridos para emitir una factura son:

  • RFC

  • Razón Social

  • Dirección Fiscal completa

  • Correo electrónico

  • Teléfono

  • Uso de CFDI

Garantía

TRIDENTUM actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para el uso al que están destinados.

No obstante lo anterior, el uso que cada cliente de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna a cargo de TRIDENTUM.

Si los productos llegaran a presentar algún defecto de fábrica que altere su funcionamiento normal, la garantía contractual será de 3 días naturales a partir de la fecha de entrega. La garantía quedará sin efectos en caso presentarse de defectos, deterioros o desperfectos causados por eventos, de manera enunciativa más no limitativa tales como: accidentes, accidentes eléctricos, desgaste, instalación inadecuada y utilización distinta a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

En caso de detectar algún defecto o falla de fábrica, el cliente deberá reportarlo a TRIDENTUM (dentro de los 3 días naturales siguientes a que se haya efectuado la entrega) para efectos de evaluar el producto, a fin de determinar si es necesario enviarlo a nuestras instalaciones y llevar a cabo un análisis más detallado acerca del producto.

Propiedad intelectual e industrial

TRIDENTUM es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso de la misma o de cualquier signo distintivo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, por terceros y sin previa autorización por escrito de TRIDENTUM.

La dirección web tridentum.mx es un dominio registrado y cuyo uso puede ejercerse de forma exclusiva por parte de TRIDENTUM al ser este el único debidamente autorizado.

Responsabilidad

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de TRIDENTUM en
relación con los productos adquiridos a través del sitio web, estará limitada al precio de
adquisición de dichos productos.

Integridad y modificación de las condiciones de venta

Las Condiciones de Venta, documentan la adquisición por parte del Cliente de los Productos y constituyen la expresa y única voluntad de TRIDENTUM y del Cliente en relación con su objeto, e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos ya sea verbales o escritos alcanzados por las partes con anterioridad.

TRIDENTUM se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones de Venta por ello, los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas se requiera realizar.

Es responsabilidad de los Clientes y Usuarios leer atentamente estas Condiciones de Venta. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta vigentes en cada momento será un requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto ofrecido por TRIDENTUM y que se encuentre disponible a través del sitio web.

CONTACTO

Tel: 55 7414 9713 - 55 5087 9051

contacto@tridentum.mx

Arteaga y Salazar 3811

Col. Contadero, Cuajimalpa

Cdmx, México, CP 05500

EXPERIENCIA
SIGUENOS
RECIBE NOTICIAS

© 2020 por Tridentum Industry & Equipment . Creado por Appear Agencia Creativa.

0